viernes, 26 de marzo de 2010

Uso de las redes sociales.

¿Son las redes sociales una moda, una tendencia, una revolución? Este video intenta despejar dudas sobre esta cuestión, aportando datos cuantitativos de las principales redes sociales: facebook, tuenti o twitter, entre otras.

101 es una agencia independiente de publicidad digital. Desde 2001, ayuda a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital. 101 tiene clientes en 24 países; ha desarrollado estrategias digitales con un alto componente creativo para Coca-Cola, Repsol YPF, Páginas Amarillas, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global.

lunes, 15 de marzo de 2010

El ROI de las redes sociales para la publicidad.

Social Media ROI: Socialnomics es autor del bestseller Socialnomics, Erik Qualman.
Su segundo y nuevo exitoso video muestra los ROI case studies de varios ejemplos de publicidad efectiva en las redes sociales. Musica por Bob Sinclair ("Tennessee")

Subtitulado por MarketingDirecto.com. Muy buena traducción.

domingo, 14 de marzo de 2010

Resultados del Observatorio de Redes Sociales (2ª)

La empresa en las redes sociales.

Ponencia, de Iván Caballero, realizada el pasado 12/11/2009 para CECOT sobre redes sociales orientadas a profesionales.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Estudio de Inversion en Medios Digitales IAB-PwC 2009

lunes, 1 de marzo de 2010

Gestión de tesorería: negociación con entidades financieras